#11

Esto lo hago yo. Yo pongo cuerpo a AOIDE cada fiesta (no el mío, claro).

A veces imagino, si me preguntasen qué es AOIDE, qué contestaría (en inglés y todo, en plan flipada máxima). Aparte de explicar que Aoide era la musa de la canción en la mitología griega, y que por eso la importancia de la música y nuestros DJs y tal, invitaría a echar un vistazo al tumblr, ya que es el reflejo del concepto en imágenes. Inspirado en la mitología griega, por su sencillez y precisión en las formas, cada una de las imágenes está cromáticamente hilada con la anterior y la siguiente, y se crea un suave degragado tonal que recorre la página de arriba a abajo, muy agradable al ojo, y evidencia la relación conceptual entre todas ellas. Nunca se muestra ninguna marca comercial, AOIDE es una estética de serenidad interior y exterior alcanzable por todos. Apoya y promueve las Artes (Escultura, Pintura, Arquitectura, Música, Cinematografía y Fotografía, además de Moda, Dibujo y Diseño) en torno a la temática de la Naturaleza y la belleza del cuerpo. Creo que podría decir algo más, pero es lo que he conseguido ordenar en mi cabeza. Espero haberme explicado bien.

Pues eso, un adelanto de las fotos de la fiesta del miernes pasado:


Preparty y cena en Rocket con Nevera al aparato.

















 Buena noche en manos de nuestros DJs Caradeniño, Raro&Morini, Meerkat, Xharles! y Grill'M. Un plaisir.

No hay comentarios: